DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorPiedra Sánchez, Karina Alexandra-
dc.date.accessioned2017-01-18T22:28:11Z-
dc.date.available2017-01-18T22:28:11Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6593-
dc.descriptionLos Centros de Desarrollo Infantil, son de gran importancia en nuestra sociedad debido a la función que cumplen ante las exigencias actuales, como respuesta y apoyo a las familias. Es importante que los Centros de Desarrollo Infantil tengan un alto nivel en su calidad, por lo que se ha realizado una investigación de dicho aspecto en tres centros de la ciudad: San Juan de Jerusalén, Infantil Municipal Totoracocha y Fundación Alberto Jarrín, utilizando los estándares de calidad del Ministerio de Bienestar Social - 2003. Se complementa este trabajo, con una propuesta de modificación a dichos estándares basada en inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales para contribuir a que esta población tenga oportunidades de poder desarrollarse en mejores condiciones técnicas, didácticas, ambientales y profesionales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent93 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCENTROS DE DESARROLLO INFANTILes_ES
dc.titleEvaluación de los Centros de Desarrollo Infantil "San Juan de Jerusalén", "CDI Municipal Totoracocha", "Fundación Alberto Jarrín" en la ciudad de Cuenca, utilizando los Estándares de Calidad del Ministerio de Bienestar Social - 2003 (actual Ministerio de Inclusión Económica y Social) y propuesta de modificación a dichos Estándareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07676.pdfTrabajo de Graduación370,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons