DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6600
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro-
dc.contributor.authorBarros Rubio, Adriana-
dc.date.accessioned2017-01-19T14:35:05Z-
dc.date.available2017-01-19T14:35:05Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6600-
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en un diagnóstico anterior y posterior, de alteraciones en el desarrollo infantil en niños menores de un año de edad, mediante la utilización de dos métodos de screening, Vojta y el de Brunez y Lezine, los cuales nos permiten conocer como está el desarrollo del infante en cualquier etapa evolutiva. Es importante realizar una detección oportuna durante este tiempo, por ser un tipo de prevención secundaria de discapacidades, pues es en este periodo donde los cambios son muy importantes y notorios, lo cual nos ayudará a intervenir de una manera adecuada, favoreciendo el desarrollo integral de los niños. E intervalo entre la evaluación inicial y la del término fue de un mes, lo que no nos dio la posibilidad de obtener resultados notorios en el avance de las destrezas de los niños. Esta investigación es complementaria a "Estudio comparativo entre métodos de Estimulación Temprana en el primer año de vida" realizado por Isabel Coronel Alvarado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent58 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.titleDiagnóstico de alteraciones en el desarrollo en niños menores de un año, mediante la utilización de los métodos de Screening Vojta y Brunet Lezinees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07670.pdfTrabajo de Graduación8,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons