DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6654
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintanilla González, Cecilia Bernardita-
dc.contributor.authorMorocho Quezada, Fabián Patricio-
dc.date.accessioned2017-01-26T23:44:05Z-
dc.date.available2017-01-26T23:44:05Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6654-
dc.descriptionEl presente trabajo se realizó para determinar cuáles son algunas de las actividades que aplica la empresa LA MOTORA DIGITAL, además de poder apreciar hasta qué punto tienen conocimiento sus empleados y principales clientes. Para ello se elaboró dos encuestas en base a la guía de CERES-ETHOS de Responsabilidad Social Empresarial; la primera encuesta se enfocó en los principales clientes los cuales fueron definidos por los socios de la empresa, en el caso de la segunda encuesta se aplicó de forma interna aunque esta se dividió en dos, en donde una de ellos iba dirigida a los socios de la empresa y la otra se enfocaba en los colaboradores; cabe recalcar que cada una de las encuestas contenían diferentes números de preguntas y se enfocaban en los posibles punto que podían tener acceso. Los resultados de las encuestas fueron muy variados y en algunos casos muy bajos dándonos a entender que las personas no tenían claro lo que hace la empresa en favor de RSE, esto tal vez se debe a que la empresa no tiene definido políticas y estrategias claras sobre este tema. En base a esto se proponen actividades que la empresa pueda realizar para formalizar su Responsabilidad Social, cada resaltar que cada una de las actividades van a ser ejecutadas directamente por la empresa en el tiempo y momento que ellos consideren que sea el adecuado para la organización.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent302 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectGUÍA CERES-ETHOSes_ES
dc.titleIdentificación de criterios de responsabilidad social empresarial para la aplicación en la empresa La Motora Digital utilizando como referente la guía Ceres-Ethos: análisis descriptivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12674.pdfTrabajo de Graduación6.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons