DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorHernández Argudo, Romyna-
dc.contributor.authorSánchez Correa, Ana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-01-31T23:36:05Z-
dc.date.available2017-01-31T23:36:05Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6678-
dc.descriptionEl presente trabajo de tesis está enfocado en las teorías de Howard Gardner y Jean Piaget, propone una Programa Educativo para Descubrir y Estimular las Inteligencias Múltiples en niños de dos a cinco años, respetando las características evolutivas propias de cada edad, consideramos que ésta es una propuesta innovadora que permitirá formar a los niños de manera más integral, impulsando así sus capacidades. La elaboración de la misma se sustentó en un diagnóstico de destrezas y habilidades de los niños, en los Centros Mundo de Juguete y Primeros Pasos; en la que se involucró un trabajo cooperativo de padres y maestros con el fin de adaptar nuestra propuesta a las necesidades de la Educación Inicial.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent162 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTELIGENCIA MÚLTIPLEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectTEORÍA DE PIAGETes_ES
dc.titlePrograma educativo para descubrir y estimular las inteligencias múltiples en niños de educación inicial de 2 a 5 años, en los centros Mundo de Juguete y Primeros Pasoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07466.pdfTrabajo de Graduación1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons