DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorBarahona Gárate, Mayra-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:12:28Z-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:12:28Z-
dc.date.available2013-07-22T14:12:28Z-
dc.date.available2013-07-22T14:12:28Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/667-
dc.descriptionEl TDA/TDAH es un tema de mucha trascendencia, por lo que, es necesario conocerlo, estudiarlo, y estar al tanto de las investigaciones al respecto. Dentro del campo docente el conocimiento de este trastornos nos permitirá dar soluciones oportunas dentro del aula de clase, así como, dar apoyo adecuado a la familia. El presente trabajo contempla un breve análisis sobre la atención y los trastornos de la misma y su abordaje dentro de la sala de clases. Se describe el concepto, características, causas, diagnóstico del TDA/TDAH. También se anotan los métodos y técnicas de aprendizaje, adaptados a las necesidades de estos alumnos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCARACTERISTICAS CONDUCTUALES DEL TRASTORNOes_ES
dc.subjectPREVENCION DE LOS PROBLEMAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA MULTISENSORIALes_ES
dc.titleMétodos y técnicas de aprendizaje para niños con TDA/TDAHes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05122.pdf131,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons