DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Maxi, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCarpio Torres, Marco Andrés-
dc.contributor.authorQuezada Ullauri, Manolo Nicolás-
dc.date.accessioned2017-02-01T23:43:52Z-
dc.date.available2017-02-01T23:43:52Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6685-
dc.descriptionEl siguiente plan de posicionamiento se ha diseñado con el fin de lograr mejorar el desempeño y posicionamiento de marca de la empresa El Competidor, ofreciendo un servicio de calidad y con precios competitivos en el mercado de los productos de consumo masivo. Este proyecto se basa en una investigación teórica sobre el mercado de business to business y el posicionamiento de marca, para la obtención de datos usamos el método de investigación cualitativo y cuantitativo para la investigación, el método cualitativo utilizamos la herramienta de la entrevista a profundidad que fue dirigida a tres tiendas de la ciudad y un método cualitativo en la cual, se realizaron encuestas a diferentes tiendas dentro de la ciudad de Cuenca con la finalidad de encontrar cuales son las empresas y las marcas más posicionadas dentro del mercado de comercialización de productos de consumo masivo, esto nos permitió proponer diferentes estrategias de promoción, de publicidad y ventajas competitivas para la empresa, las mismas que están orientadas a la satisfacción de las necesidades de los consumidores y de esta manera lograr posicionarse dentro de la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent126 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMERCADO B2Bes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectMARKETING INDUSTRIALes_ES
dc.titlePlan de Posicionamiento de marca para las empresas comercializadoras de bienes de consumo masivo, caso de estudio: empresa El Competidores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12695.pdfTrabajo de Graduación10,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons