Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/672
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Durán Durán, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Bravo Bermeo, Karen | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T14:22:46Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T14:22:46Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/672 | - |
dc.description | El siguiente trabajo surge como necesidad ante la incertidumbre de los educadores sobre la edad en la que se debería iniciar el aprendizaje formal de la lectura. Sabemos que el aprendizaje de la lectura es de vital importancia, pero las interrogantes se centran en cuándo y cómo. Es por ello, que en la siguiente monografía se abordarán aspectos sobre el desarrollo del niño con el propósito de conocer si está o no listo para su enseñanza, con el fin de evitar los riesgos de un aprendizaje prematuro o de frustrar sus expectativas si ya esta enfrentando el proceso lector. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | INICIACION DE LA LECTURA | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACION DE DESTREZAS LECTORAS | es_ES |
dc.subject | MADUREZ ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE AFICION A LA LECTURA | es_ES |
dc.title | Iniciación de la lecto escritura en sala de 5 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05124.pdf | 232,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons