Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/677
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Durán Durán, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Coellar Peña, María Dolores | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T14:39:32Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T14:39:32Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/677 | - |
dc.description | El presente trabajo trata sobre el proceso de adaptación de niños de tres años en un centro infantil, para lo cual se ha analizado el concepto de familia, su evolución y tipos, ya qué la misma es muy influyente e importante en este proceso; el rol del sistema escolar y la relación entre los sistemas casa-escuela. Se aborda también las características del niño de tres años y se propone actividades que se pueden realizar durante el proceso de adaptación, tomando en cuenta no solo el desarrollo del niño, sino también intereses y gustos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DEL NIÑO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO AFECTIVO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO PERSONAL SOCIAL DEL NIÑO | es_ES |
dc.title | Adaptación en la sala de tres como fundamento para el sistema escolar | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05127.pdf | 139,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons