Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/680
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutivén, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Brito Avila, Andrea Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T15:39:42Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T15:39:42Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/680 | - |
dc.description | La implementación de dos rincones de aprendizaje para el desarrollo motor de niños de 2 a 3 años fue realizada en el Centro Educativo CEICA , este espacio fue creado para lograr una mejor organización en las actividades de trabajo tendiendo un ambiente más seguro para el desenvolvimiento dentro del aula y por medio de ellas se logren fomentar varias áreas, en especial la parte motora, se brindaran diferentes materiales que estarán al alcance de los niños para trabajar, teniendo en cuenta varios tipos de currículum nuevos se han creado ambientes en los cuales se puedan aprender a través de la risa y teniendo un aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | MOTRICIDAD | es_ES |
dc.subject | CREATIVIDAD EN NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS | es_ES |
dc.subject | RINCONES DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | JUEGO EN EL AULA | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACION MULTISENSORIAL | es_ES |
dc.title | Implementación de dos rincones de aprendizaje para el desarrollo motor de niños de 2 a 3 años en el Centro Educativo CEICA de la ciudad de Cuenca. 2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09492.pdf | 3,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons