DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Carrasco, Ruth-
dc.contributor.authorÁvila, Geanina-
dc.contributor.authorOchoa, María Eugenia-
dc.date.accessioned2017-04-18T17:26:44Z-
dc.date.available2017-04-18T17:26:44Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6862-
dc.descriptionCon el objetivo de operativizar la filosofía de la inclusión educativa, se ha elaborado un Manual de Inclusión Educativa Para Niños con Déficit Visual. Dicho manual consta de una exhaustiva revisión y análisis bibliográfico, así como también, se propone todo un proceso para la efectiva inclusión del niño con deficiencia visual. Este procedimiento está dirigido a toda la comunidad educativa (escuela-familia-niños).es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent259 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESCUELA INCLUSIVAes_ES
dc.subjectDEFICIENCIA VISUALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.titleManual de inclusión educativa para niños con déficit visuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07188.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons