DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUllauri Donoso, Narcisa de Jesús-
dc.contributor.authorCrespo Navas, Santiago-
dc.date.accessioned2017-04-25T22:17:09Z-
dc.date.available2017-04-25T22:17:09Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6889-
dc.descriptionEl poder observar las bellezas que brinda la naturaleza y entender como eran nuestros antepasados, es una forma de sacar adelante como Cantón Cañar hacia toda la comunidad, las áreas o sectores en donde se encuentra algo que se podría considerar como turístico; y así tratar de darle valor y promover esta actividad en nuestro medio, que aun no se ha considerado desde ningún punto de vista. El turismo comunitario puede ser concebido como un espacio que posibilita la autoafirmación, de la identidad, la rehabilitación cultural, la preservación de la memoria colectiva, contribuyendo al fortalecimiento socio organizativo y a la preservación del manejo sostenible del medio ambiente es por esta razón que mi proyecto se basa en una propuesta de turismo comunitario para la parroquia de Chorocopte.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent40 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_ES
dc.subjectRUTAS TURÍSTICASes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titlePropuesta de turismo comunitario para la comunidad de Chorocoptees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Turismoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07173.pdfTrabajo de Graduación1,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons