DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorBucheli Peña, Jessica Cristina-
dc.contributor.authorOrellana Gómez, Erika Abigail-
dc.date.accessioned2017-05-11T21:12:04Z-
dc.date.available2017-05-11T21:12:04Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6909-
dc.descriptionEste trabajo de investigación propone mejorías accesibles para la realización del evento Tinta Tinto de la Universidad del Azuay en la ciudad de Cuenca, a fin de potenciar la capacidad de generar marca y prestigio para su Escuela de Comunicación Social. Para ello se identificó el nivel de satisfacción de los estudiantes con relación al evento. Se aplicaron encuestas a los asistentes y ganadores de premios del evento académico; entrevistas semi estructuradas a los organizadores en combinación con observación profunda. Los resultados obtenidos confirman un aceptable nivel de satisfacción de los participantes, sin embargo se puede mejorar. Este trabajo propone aspectos claves en los cuales se deberá trabajar en la futura organización de los premios Tinta Tinto.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent62 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_ES
dc.subjectVALOR DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePremios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12864.pdfTrabajo de Graduación1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons