DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorPadilla Cardoso, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorZamora Matute, María Gabriela-
dc.date.accessioned2013-07-22T22:24:40Z-
dc.date.available2013-07-22T22:24:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/691-
dc.descriptionEl estudio se ha realizado en dos orfelinatos de la ciudad de Cuenca, el Orfelinato Antonio Valdivieso y la Casa de Acogida Miguel León, con dos grupos de 30 escolares, el primer grupo de víctimas de maltrato y el segundo de no maltratados en las escuelas Unidad Educativa Daniel Hermida y Unidad Educativa Víctor Gerardo Aguilar. Se evaluó la inteligencia de los dos grupos. Utilizamos los test de inteligencia WISC-R y Goodenough. Como resultados se obtuvo un déficit significativo de inteligencia en los niños víctimas de maltrato; con puntuaciones más bajas en el test de WISC-Res_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTELIGENCIA INFANTILes_ES
dc.subjectMALTRATO INFANTILes_ES
dc.subjectWISC-Res_ES
dc.subjectGOODENOUGHes_ES
dc.subjectNIÑOS INSTITUCIONALIZADOSes_ES
dc.titleAnálisis de la inteligencia en los niños víctimas de maltrato que se encuentran institucionalizados, a través de Pruebas de Inteligencia: Wisc-R y Goodenoughes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09503.pdf1,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons