DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Orellana, Patricio Eduardo-
dc.contributor.authorÁlvarez Urgiles, Andrea Fernanda-
dc.contributor.authorPulla Rojas, María Alexandra-
dc.date.accessioned2013-07-22T22:26:27Z-
dc.date.available2013-07-22T22:26:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/692-
dc.descriptionLa logoterapia nos ayuda a que la gente busque un sentido a su vida, no sólo en el aquí y ahora sino que se plantee metas para el futuro y saber cómo llegar a las mismas. Si hablamos del adolescente infractor, podemos constatar que muchas de las veces se arrepiente de todo lo que hizo en el pasado y ahora quiere estar bien consigo mismos buscando nuevas alternativas de vida, planteándose objetivos tratando de llegar a las metas propuestas siempre y cuando empiecen a conocerse a sí mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDISOCIALes_ES
dc.subjectANTISOCIALes_ES
dc.subjectLOGOTERAPIAes_ES
dc.subjectMEDIDA SOCIOEDUCATIVAes_ES
dc.subjectNOODINAMICAes_ES
dc.subjectPROYECTOS DE VIDAes_ES
dc.subjectADOLESCENTE INFRACTORes_ES
dc.titleElaboración de un proyecto de vida utilizando la logoterapia en adolescentes privados de libertad en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en conflicto con la ley Penal de Cuenca (correccional de menores) en el período septiembre a noviembre de 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09504.pdf4,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons