Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/692
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo | - |
dc.contributor.author | Álvarez Urgiles, Andrea Fernanda | - |
dc.contributor.author | Pulla Rojas, María Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T22:26:27Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T22:26:27Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/692 | - |
dc.description | La logoterapia nos ayuda a que la gente busque un sentido a su vida, no sólo en el aquí y ahora sino que se plantee metas para el futuro y saber cómo llegar a las mismas. Si hablamos del adolescente infractor, podemos constatar que muchas de las veces se arrepiente de todo lo que hizo en el pasado y ahora quiere estar bien consigo mismos buscando nuevas alternativas de vida, planteándose objetivos tratando de llegar a las metas propuestas siempre y cuando empiecen a conocerse a sí mismos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DISOCIAL | es_ES |
dc.subject | ANTISOCIAL | es_ES |
dc.subject | LOGOTERAPIA | es_ES |
dc.subject | MEDIDA SOCIOEDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | NOODINAMICA | es_ES |
dc.subject | PROYECTOS DE VIDA | es_ES |
dc.subject | ADOLESCENTE INFRACTOR | es_ES |
dc.title | Elaboración de un proyecto de vida utilizando la logoterapia en adolescentes privados de libertad en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en conflicto con la ley Penal de Cuenca (correccional de menores) en el período septiembre a noviembre de 2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09504.pdf | 4,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons