DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6948
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Palacios, Telmo Fernando-
dc.contributor.authorCabrera Ordoñez, Juan José-
dc.contributor.authorCarrera Tenorio, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-05-19T21:52:26Z-
dc.date.available2017-05-19T21:52:26Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6948-
dc.descriptionEste proyecto parte de la investigación denominada “Determinación de la degradación y contaminación del aceite de motores Otto en función del kilometraje recorrido”, realizada por el Ing. Fernando Guerrero, mediante un análisis de aceites aplicado a taxis de la ciudad se pudo ejecutar una evaluación estadística de resultados; se evidenció un elevado porcentaje de dilución por combustible, éste proyecto buscó determinar el kilometraje máximo de recorrido permisible e identificar los causantes de dilución; Para determinar soluciones se realizó mantenimiento correctivo y un segundo análisis de aceite en una muestra representativa, concluyendo que la dilución disminuye un 35,70% posterior al mantenimiento.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent142 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDEGRADACIÓNes_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓNes_ES
dc.subjectACEITE DE MOTORes_ES
dc.subjectVISCOSIDADes_ES
dc.subjectDILUCIÓN DE COMBUSTIBLEes_ES
dc.subjectDESGASTE DEL MOTORes_ES
dc.titleAnálisis de la degradación del aceite de motor en taxis de la ciudad de Cuenca, por dilución de combustible, sus causas y solucioneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12903.pdfTrabajo de Graduación5,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons