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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorMuñoz Loaiza, Lorena Alexandra-
dc.date.accessioned2017-06-01T23:50:36Z-
dc.date.available2017-06-01T23:50:36Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6968-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación evaluó qué influye más en la intención de compra de un consumidor, a través de un enfoque cuantitativo, por el cual fueron medidos tres atributos. Los mismos que se definieron en base a referencias bibliográficas y fuentes secundarias: Calidad percibida, recordación y lealtad de marca. El estudio se centra en una categoría específica de producto: ropa y calzado. Como parte de la metodología se realizaron 384 encuestas aleatoriamente en Cuenca, tabuladas y analizadas posteriormente en SPSS y EQS. Posteriormente se puede afirmar que tanto la calidad percibida, como la lealtad de marca influyen directamente en la intención de compra, mientras que la recordación de marca no influye en la intencionalidad de compra en el público y categoría de producto estudiada, lo que nos hace replantearnos el manejo publicitario de marca, porque ya no basta con comunicar, la marca deberá esforzarse por mantener altos estándares de calidad, y trabajar duro por volver leal al consumidores_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent52 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectCALIDAD PERCIBIDAes_ES
dc.subjectRECORDACIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectLEALTAD DE MARCAes_ES
dc.titleMedición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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