DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorSemería Torres, Andrea Patricia-
dc.date.accessioned2017-06-07T17:07:28Z-
dc.date.available2017-06-07T17:07:28Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6978-
dc.descriptionLa socialización como herramienta de participación ciudadana ha sido cuestionada en el marco de un ejercicio democrático de la comunicación. Esta investigación propone enfocar el proceso de socialización desde las perspectivas teóricas que ofrece las Relaciones Públicas. Utilizando la teoría de la excelencia, esta investigación aplica un proceso de socialización con posibilidades efectivas de inclusión a partir de una relación simétrica bidireccional entre técnicos y choferes, en el marco del proceso de investigación para determinar los costos de transporte público en el GAD Chordeleg. Los resultados permiten, de manera preliminar, constatar la efectividad del enfoque de Relaciones Públicas en este proceso de socialización.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent34 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTARIFASes_ES
dc.subjectTRANSPORTE PÚBLICOes_ES
dc.titleLas Relaciones Públicas como enfoque estratégico en procesos de socializaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12926.pdfTrabajo de Graduación854,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons