DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva de la empresa Comercial AndradeOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Andrade Fernández, Rodrigo Eduardo
2016Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Aguirre, William Xavier; Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
2011Importación de Repuestos y Accesorios para motocicletaTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Cajamarca Nugra, César R.; Villacreses Vazquez, Juan D.
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María
2020Plan de Posicionamiento Aplicada a Restaurantes Coppelia para el año 2020Rosales Moscoso, María Verónica; Andrade Altamirano, Erika Samantha
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2018Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2017Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Bueno Caivinagua, Alicia Lorena; Faicán León, Erika Johanna
2019Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la DiabetesRosales Moscoso, María Verónica; Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2018Cuadro de mando integral como herramienta de gestión estratégica para la comercialización de vehículos usados, orientado a las Pymes de la ciudad de CuencaErazo Garzón, Lenin Xavier; Miranda Sanmartín, Paola Dayanna; Pacheco Quito, Erika Bibiana