DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5511
Título : Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Calle Aguirre, William Xavier
Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;BRANDING;MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El presente trabajo busca posicionar la marca “Ñam Pastelería Creativa” en la ciudad de Cuenca, a través de una correcta aplicación de estrategias de branding, se busca mejorar la calidad de servicio, inigualable presentación del producto final, eficacia de la comunicación y una experiencia de compra satisfactoria. La empresa ha logrado un nivel de éxito aceptable, no obstante, requiere generar un mayor posicionamiento en la mente de los consumidores para captar más mercado, ya que la competencia cada vez es mayor y se necesita un factor diferenciador que la permita ser la número uno.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5511
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11848.pdfTrabajo de Graduación10,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons