DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9701
Título : Plan de Posicionamiento Aplicada a Restaurantes Coppelia para el año 2020
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Andrade Altamirano, Erika Samantha
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARKETING;CLIMA LABORAL;SEGMENTACIÓN, CLIENTES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente Plan de Posicionamiento busca impulsar la presencia de los Restaurantes Coppelia en la ciudad de Cuenca. Mediante tres análisis. El primero consiste en el estudio de los clientes internos en base a las dimensiones del clima laboral. Segundo, por medio de una investigación de mercado determinar las necesidades y preferencias de los clientes externos según la generación a la cual pertenecen. Por último, mediante herramientas de benchmarking conocer la situación de la empresa frente a su competencia. Y con la información obtenida desarrollar propuestas de posicionamiento para clientes internos, externos y competencia de la empresa.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9701
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15332.pdfTrabajo de Graduación4,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.