DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorAndrade Altamirano, Erika Samantha-
dc.date.accessioned2020-03-11T23:38:52Z-
dc.date.available2020-03-11T23:38:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9701-
dc.description.abstractEl presente Plan de Posicionamiento busca impulsar la presencia de los Restaurantes Coppelia en la ciudad de Cuenca. Mediante tres análisis. El primero consiste en el estudio de los clientes internos en base a las dimensiones del clima laboral. Segundo, por medio de una investigación de mercado determinar las necesidades y preferencias de los clientes externos según la generación a la cual pertenecen. Por último, mediante herramientas de benchmarking conocer la situación de la empresa frente a su competencia. Y con la información obtenida desarrollar propuestas de posicionamiento para clientes internos, externos y competencia de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCLIMA LABORALes
dc.subjectSEGMENTACIÓN, CLIENTESes
dc.titlePlan de Posicionamiento Aplicada a Restaurantes Coppelia para el año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages236 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15332.pdfTrabajo de Graduación4,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.