DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2016Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes SocialesAcosta Urigüen, María Inés; Ulloa Neira, Juan Patricio; Ulloa Neira, Paula Alexandra
2019Modelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electoralRosales Moscoso, María Verónica; Macancela Herrera, Juan Gabriel; Parra Castro, Antonio José
2019Modelo de Plan Estratégico de Comunicación Digital para Hostales en la Ciudad de Cuenca.Crespo Martínez, Paúl Esteban; Cordero Minchala, Luis Mauricio; Vázquez Ávila, Ana Belén
2021Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Vivar, Mateo Santiago
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2022Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Espinosa Espinosa, Hernán Santiago; Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2021Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna; Seminario Guallpa, Tamara Belén
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia