DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11289
Título : Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Flores Vivar, Mateo Santiago
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS;REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento en redes sociales para la empresa ELECTRICOM como propuesta para conseguir nuevos clientes potenciales en la provincia del Azuay. De esta manera la investigación comenzó con la descripción de las teorías de marketing digital. Como siguiente paso se realizó un análisis del entorno digital de la empresa para luego seguir con la investigación de mercados, la misma que consistió en una investigación mixta utilizando entrevistas a expertos y encuestas a profesionales del sector de la construcción. Como resultado, se realizó una propuesta de transformación digital de la empresa y un plan operativo estratégico de manejo de redes sociales para hacer conocer a la empresa y crear una buena reputación en la provincia del Azuay.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11289
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16826.pdfTrabajo de Graduación2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.