DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorFlores Vivar, Mateo Santiago-
dc.date.accessioned2021-11-04T22:39:12Z-
dc.date.available2021-11-04T22:39:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11289-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento en redes sociales para la empresa ELECTRICOM como propuesta para conseguir nuevos clientes potenciales en la provincia del Azuay. De esta manera la investigación comenzó con la descripción de las teorías de marketing digital. Como siguiente paso se realizó un análisis del entorno digital de la empresa para luego seguir con la investigación de mercados, la misma que consistió en una investigación mixta utilizando entrevistas a expertos y encuestas a profesionales del sector de la construcción. Como resultado, se realizó una propuesta de transformación digital de la empresa y un plan operativo estratégico de manejo de redes sociales para hacer conocer a la empresa y crear una buena reputación en la provincia del Azuay.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.titlePropuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages95 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16826.pdfTrabajo de Graduación2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.