DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2251-2260 de 2913.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estructura de Capital y el Comportamiento de la Financiación Empresarial en el Sector Automotriz en el Ecuador, periodo 2012-2018Piedra Aguilera, Marco Antonio; Cárdenas Barbecho, Irene Estefanía; Gualoto Chuisaca, Hugo Ramiro
2022Análisis de la brecha entre el resultado contable y fiscal de las empresas del sector transporte y almacenamiento del periodo 2015-2019González Soto, Karla Nathaly; Pereira Ramón, Doménica Cristina
2022Determinantes del Subempleo en Ecuador, una aproximación a partir de un modelo PROBITMejía Matute, Silvia Raquel; Rojas Córdova, Francisco Nicolás
2022Análisis de la brecha entre el resultado contable y fiscal de las empresas del sector agrícola del periodo 2015 - 2019Chica Contreras, María Gabriela; Pérez Tenesaca, Paula Virginia; Zapata Ramírez, Jesith Guillermo
2016Investigación sobre la percepción de valor de los Call Centers Outbound en personas y empresas pertenecientes casco urbano de la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Monsalve Neira, Andrés; Chacón Ortiz, Santiago
2019Diseño de un Modelo de Gestión del Conocimiento para La Empresa “Colineal Corporation Cía. Ltda.”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Álvarez Orellana, Samantha Cristina; Peña Abril, David Andrés
2019Modelo de implementación de marketing relacional para tiendas abarrotes y mini mercados del casco urbano del cantón CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Castro Becerra, José Antonio.; Delgado Reyes, José Daniel
2015Productos turísticos integrados: barrio las Herrerías Cuenca-EcuadorUllauri Donoso, Narcisa de Jesús; Picón Balarezo, Jorge Vinicio
2010Estudio de factibilidad para un restaurante de comida típica en la ciudad de Azogues (sector Chuquipata)Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ruiz González, Diana Paola
2011Plan de marketing del negocio de ropa "Glam"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ramón Alvear, Johanna