DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11239
Título : Plan de marketing para posicionar la empresa “Madera Santa Ana” en la ciudad de Cuenca-
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Vanegas Paredes, Damián Ismael
Zambrano Valdez, Ana Sofía
Palabras clave : SECTOR MADERERO;PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SEGMENTACIÓN;MERCADO META;POSICIONAMIENTO;PRODUCTO;PRECIO;PLAZA;PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal la elaboración del plan de marketing para la empresa Maderas Santa Ana. Para lo cual partimos de un análisis de la situación actual de la empresa, con el fin de conocer en detalle lo que ya tiene definido como organización y de lo que carece. Seguido de esto se enfocó al análisis del sector maderero, a través de un análisis del cliente y de los competidores. Por medio de un estudio de mercado se recolectó información para poder cuantificarla y utilizarla al momento de elaborar el plan de marketing. El trabajo concluye con la elaboración del plan de marketing, en su primera parte planteando las variables de segmentación, target y posicionamiento. Posteriormente aplicando las 4p's del marketing.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11239
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16776.pdfTrabajo de Graduación4,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.