DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorVanegas Paredes, Damián Ismael-
dc.contributor.authorZambrano Valdez, Ana Sofía-
dc.date.accessioned2021-10-22T16:39:56Z-
dc.date.available2021-10-22T16:39:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11239-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal la elaboración del plan de marketing para la empresa Maderas Santa Ana. Para lo cual partimos de un análisis de la situación actual de la empresa, con el fin de conocer en detalle lo que ya tiene definido como organización y de lo que carece. Seguido de esto se enfocó al análisis del sector maderero, a través de un análisis del cliente y de los competidores. Por medio de un estudio de mercado se recolectó información para poder cuantificarla y utilizarla al momento de elaborar el plan de marketing. El trabajo concluye con la elaboración del plan de marketing, en su primera parte planteando las variables de segmentación, target y posicionamiento. Posteriormente aplicando las 4p's del marketing.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSECTOR MADEREROes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectSEGMENTACIÓNes
dc.subjectMERCADO METAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPRODUCTOes
dc.subjectPRECIOes
dc.subjectPLAZAes
dc.subjectPROMOCIÓNes
dc.titlePlan de marketing para posicionar la empresa “Madera Santa Ana” en la ciudad de Cuenca-es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages154 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16776.pdfTrabajo de Graduación4,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.