DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2261-2270 de 2872.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de marketing del negocio de ropa "Glam"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ramón Alvear, Johanna
2009Formulación de un proyecto de prefactibilidad para la implementación de una empresa de video producciónVanegas Manzano, Paúl Fernando; Abad Peñafiel, Maritza Fidelina; Abad Peñafiel, Marilia Adriana
2013Plan de negocios para la comercialización de recubrimientos para camionetas de la marca Rhino LiningsVanegas Manzano, Paúl Fernando; Cabrera Serrano, Juan Carlos; Carangui Delgado, Antonio Marthin
2021Propuesta de gestión de costos para la empresa "Homero Ortega Peñafiel e Hijos C. Ltda.Chica Contreras, María Gabriela; Minchala Calle, Angélica Giovanna; Ordoñez Parapi, Johanna Maribel
2019“Determinación del modelo de negocios y perfil del consumidor de un startup basado en economías colaborativas de viaje compartidoVanegas Manzano, Paúl Fernando; Valdivieso Márquez, Elisa María
2009Montaje de una galería - taller de diseño de modaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Narváez Guerrero, César Israel; Vázquez Malo, David Francisco
2021Análisis de factibilidad de un proyecto de expansión para la empresa ElectroMaxiMoscoso Serrano, María Ximena; Maxi Morales, Erika Marina
2009Proyecto para la producción de chocolate y comercialización de vinos y quesosVanegas Manzano, Paúl Fernando; Peña R., Mery Dicciana; Segarra A., María Isabel
2020Plan de marketing aplicado a la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Jerves Malo, Santiago Rafael
2015Implementación de una unidad académica de creación de empresas de alto valor agregado para la Universidad del Azuay: Diagnóstico y análisis del ecosistema de creación de valor agregado a través de la gestión empresarial y su colaboración con la Academia en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Álvarez Mogrovejo, Miguel Ángel; González Molineros, Ana Liz