DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2301-2310 de 2872.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis del marketing deportivo en la ciudad de CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Narváez Astudillo, Daniela Alexandra
2022Prototipo de un modelo ontológico para sistemas de Internet de las Cosas (loT)Erazo Garzón, Lenin Xavier; Ávila Gárate, Juan Diego; Pinos Méndez, Christian Sebastián
2022Configurador web de capacidades de autoconsciencia basado en modelos en tiempo de ejecución para sistemas de Internet de las Cosas (Internet of Things - IoT)Erazo Garzón, Lenin Xavier; Bonifaz Barba, Diego Fabián
2022Diseño de una guía para implementar estrategias de responsabilidad social empresarial, RSE en las Pymes del sector calzado en el Cantón GualaceoMaldonado Matute, Juan Manuel; Cordero Moncayo, María Emilia
2022Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Solís Ulloa, Eva Carolina
2022Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.Rosales Moscoso, María Verónica; Figueroa Morales, María Daniela
2022Estudio del impacto del teletrabajo en la vida familiar. Caso aplicado en la ciudad de Cuenca-EcuadorMaldonado Matute, Juan Manuel; Otavalo Villa, John Andrés
2022La auditoría forense como herramienta para la detección del fraude financiero en Latinoamérica. Revisión teórica.Guamán Velesaca, Manuel Melchor; Arévalo Bustamante, Virginia Samantha
2021Las redes sociales y el impacto en el departamento de comercialización caso: Empresa SERVICALLSUR- Distribuidor autorizado de DIRECTVÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Vicuña Iñiguez, Diana Carolina
2022Estructura y desempeño financiero del sector inmobiliario de las provincias de Azuay, Guayas y Pichincha, entre 2011-2019Fajardo Monroy, María Gabriela; Arias Piedra, Claudio David; Ramírez Cóndor, Jonnathan Patricio