DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2811-2820 de 2923.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Caracterización de la aceptación y el uso de la tecnología en servicios digitales E-Commerce. Estudio de Caso: Contexto Ecuatoriano.Pintado Zumba, Pablo Fernando; Wiesner Romero, Sebastián
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2023Plan de marketing estratégico para un crossfit en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Moscoso Vásquez, José Daniel
2023La importancia del Capital Intelectual en la Salud Financiera de las MIPYMES latinoamericanas: Una revisiónMoscoso Serrano, María Ximena; Carchi Cabrera, Jenny Marilú
2023Propuesta de un proceso de selección de personal para el cargo de atención al cliente de la empresa AVILES WTS M&M TRAVEL GROUPArteaga Ortiz, María Isabel; Lituma Avilés, Juan Fernando
2023Revisión teórica de las prácticas de gobiernos abiertos y transparentes en América Latina y el CaribeMejía Matute, Silvia Raquel; Dávila Cárdenas, Lyan Mayling
2023La innovación en la auditoría, nuevas tendencias y alcance: Una revisiónAguirre Quezada, Juan Carlos; Pesántez Espinoza, Jheniffer Monserrath
2023Análisis del comportamiento del consumidor en supermercados y mercados tradicionales en la ciudad de Cuenca en el periodo 2022-2023Ríos Ponce, Marco Antonio; Toledo Ruiz, Maritza Odalia; Vintimilla Moreno, Vanessa Estefanía
2022Modelos de aceptación tecnológica y prácticas de transformación digital en interacciones Humano-Computador de servicios digitalesPintado Zumba, Pablo Fernando; Jaramillo Tucto, Irvin George
2022El Impacto de la Progresividad del Impuesto a la Renta en la economía de las personas naturales de la Ciudad de Cuenca, periodo 2008-2018Vásquez Paredes, José Alfredo; Saquinaula Lupercio, Jessica Paola