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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13882
Título : | Metodología basada en los modelos de aceptación tecnológica para la evaluación de la jugabilidad de videojuegos serios aplicados al emprendimiento |
Autor : | Patiño León, Paul Andrés Maisincho Urgilés, Esteban Rodrigo |
Palabras clave : | EMPRENDIMIENTO;JUGABILIDAD;MODELO DE ACEPTACIÓN TECNOLÓGICA;TAM3;USABILIDAD |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En las últimas décadas, los videojuegos serios han adquirido una notable importancia en distintos ejes del aprendizaje y el conocimiento; sin embargo, las herramientas aplicadas para la evaluación de la jugabilidad, en variadas ocasiones no son adecuadamente adaptables a sus requisitos en progresivo avance. Con estos antecedentes, el presente estudio tiene por objetivo estructurar una propuesta para la evaluación de la jugabilidad aplicada a videojuegos serios, basada en el modelo de aceptación tecnológica (TAM) y en otros modelos de evaluación específicos. Para este efecto, se desarrolló una revisión literaria basada en la metodología PRISMA, a partir de la cual se identificó un grupo elementos relacionados al modelo TAM y a la evaluación de la jugabilidad o usabilidad. Como resultado se plantea un modelo que adopta las principales características de sus predecesores y propone nuevas relaciones. |
metadata.dc.description.degree: | Ingeniero en Sistemas y Telemática |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13882 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencias de la Administración |
Ficheros en este ítem:
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19405.pdf | Trabajo de Graduación | 113,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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