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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12659
Título : | Metodología basada en el Modelo de Aceptación Tecnológica para la evaluación de videojuego serios aplicados al emprendimiento. |
Autor : | Patiño León, Paul Andrés García Montero, Patricio Santiago |
Palabras clave : | MODELO HMSAM;METODOLOGÍA;MODELO DE ACEPTACIÓN TECNOLÓGICA-TAM;MODELO UTAUT;VIDEO JUEGO;EMPRENDIMIENTO |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El uso de videojuegos serios en la educación se ha incrementado considerablemente, sin embargo, la aceptación del usuario es un factor determinante que a menudo es ignorado. La presente investigación propone una metodología para la evaluación de videojuegos serios aplicados al emprendimiento, la misma que se formula a partir de un análisis comparativo entre el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), el modelo HMSAM y el modelo UTAUT, de los cuales se obtuvieron los constructos más relevantes. Para la evaluación de la metodología se utilizó un prototipo de videojuego serio y un grupo de encuestas orientadas a verificar la posible adopción de la aplicación. Se determinó que el videojuego utilizado tuvo una amplia aceptación según los valores del alfa de Cronbach. |
metadata.dc.description.degree: | Ingeniero en Ciencias de la Computación |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12659 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencias de la Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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18186.pdf | Trabajo de Graduación | 107,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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