DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 331-340 de 2912.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Manual funcional por competencias del área de comercialización de embutidos La ItalianaVélez Arízaga, Jaime; Coello, Jhoanna; Garzón, Deysi
2006Plan de marketing estratégico integralJaramillo Díaz, Carlos; Astudillo, Martha; Chungata Zagal, Diana
2006Organización del departamento comercial de de Aktuell Mobel S. A.Coellar Espinoza, Hernán; Cobos Peña, Jaime Mateo; Suárez Samaniego, Carlos Fernando
2006Plan de marketing para la cadena de farmacia FYBECATerreros Brito, Carlos; Martínez, Juan Manuel; Vargas, Juan Fernando
2006Plan estratégico de marketing para la comercialización de joyas, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Joyería El BrillanteErazo Soria, José; Neira Carvallo, Ricardo Sebastián
2006Levantamiento del mapa y catálogo de funciones y unidad de competencia Laboral UCLs, para mejorar el desempeño del talento humano en el control y manejo de la materia prima de la empresa talleres ILCO seguridad P y PJaramillo Granda, Humberto; Sacoto Crespo, Libia; Serrano, Verónica
2006Desarrollo y aplicación de un programa de evaluación de desempeño para el personal del Colegio Particular CEDFIJaramillo Granda, Humberto; Vásquez Padilla, Alexandra; Déleg Valdano, Katherine
2006Desarrollo de estrategias de mercado para incrementar las ventas en la Boutique DinastíaTerreros Brito, Carlos; Jara Reyes, María Valeria; Malquín Maura, Silvana Mariela
2010Reestructuración del sistema contable para la empresa ferretería El CisneBustamante Fajardo, Augusto; Bravo Bermeo, Alejandra Maribel; Cordero Castro, María de Lurdes
2006Identificación y construcción de unidades de competencias laborales a aplicarse en la empresa Cerámica Rialto S. A.Molina Narváez, Mario; Maruri P., Cristina; Orellana S., Daniela