DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1211
Título : Plan de marketing estratégico integral
Autor : Jaramillo Díaz, Carlos
Astudillo, Martha
Chungata Zagal, Diana
Palabras clave : PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;TACTICA DE MARKETING;MARKETING;SEGMENTACION DEL MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras analizan e instruyen sobre su trabajo: Esta investicación comprende la aplicación de los modelos y técnicas del marketing estratégico integral que permita a la empresa alcanzar un nivel de excelencia, potencializando las oportunidades de mercado. A través de diferentes investigaciones de campo, se identifica diferentes atributos del producto de la empresa en estudio
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1211
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05482.pdf669,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05769.pdf730,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons