DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1211
Title: Plan de marketing estratégico integral
Authors: Jaramillo Díaz, Carlos
Astudillo, Martha
Chungata Zagal, Diana
Keywords: PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;TACTICA DE MARKETING;MARKETING;SEGMENTACION DEL MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras analizan e instruyen sobre su trabajo: Esta investicación comprende la aplicación de los modelos y técnicas del marketing estratégico integral que permita a la empresa alcanzar un nivel de excelencia, potencializando las oportunidades de mercado. A través de diferentes investigaciones de campo, se identifica diferentes atributos del producto de la empresa en estudio
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1211
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05482.pdf669.31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05769.pdf730.05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons