DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1272
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de joyas, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Joyería El Brillante
Autor : Erazo Soria, José
Neira Carvallo, Ricardo Sebastián
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA JOYERIA;POLITICA DE PRODUCCION;POLITICA DE VENTA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En síntesis el autor considera que por la gran cantidad de negocios que se dedican a la comercialización de joyas en oro de 18 KL, en el mercado de Cuenca, se ha visto la necesidad de realizar un plan estratégico de marketing que permita a Joyería El Brillante generar mayores ventas y protegerse de sus competidores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1272
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05505.pdf153,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons