DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorNeira Carvallo, Ricardo Sebastián-
dc.date.accessioned2013-07-30T14:56:35Z-
dc.date.available2013-07-30T14:56:35Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1272-
dc.descriptionEn síntesis el autor considera que por la gran cantidad de negocios que se dedican a la comercialización de joyas en oro de 18 KL, en el mercado de Cuenca, se ha visto la necesidad de realizar un plan estratégico de marketing que permita a Joyería El Brillante generar mayores ventas y protegerse de sus competidoreses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA JOYERIAes_ES
dc.subjectPOLITICA DE PRODUCCIONes_ES
dc.subjectPOLITICA DE VENTAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización de joyas, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Joyería El Brillantees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05505.pdf153,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons