DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 741-750 de 2912.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Plan de Marketing Social para posicionar las dietas cetogénicas en jóvenes de 18 a 23 años en las Universidades de Cuenca – Ecuador como estratégia para prevenir la obesidad, entre 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Bueno Dávila, Alejandra
2021Plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Pacheco Ortega, Alex Damián
2021Análisis de la progresividad del Impuesto a la Renta en las sociedades de manufactura del Ecuador, periodos 2015-2019Gonzalez Soto, Karla Nathaly; Palacios Palacios, Paula Melissa
2021Diagnóstico de clima organizacional y una propuesta de plan de acción en la empresa Restaurantes entretenimiento y servicio RESS Cía. LtdaArteaga Ortiz, María Isabel; Ortiz Galindo, Jennifer Camila; Tamayo Loyola, Julio Bernardo
2021Factores explicativos del nivel de endeudamiento de las PYMES manufactureras del sector alimentos en el período 2010 – 2018Pinos Luzuriaga, Luis Gabriel; Barahona Barahona, Cristina Isabel; Morocho Guamán, Diana Esthela
2007Mapa funcional aplicado a la empresa Lavandería RuizLeón Azaña, Jhenny Alexandra; Atariguana, Nancy
2019Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZCastro Rivera, María Elena; Vélez Jaramillo, Diego Renato
2019Aplicación de un modelo de costeo ABC a una empresa manufacturera de tipo PYMES en el sistema administrativo ERP desarrollado por el Centro de Investigación de la Universidad del AzuayChica Contreras, María Gabriela; Tapia Escandón, Jenny Lucero
2018Elaboración del manual de funciones por competencias para la empresa Tranvía Cuatro Ríos CuencaArteaga Ortiz, María Isabel; Rodríguez Reinoso, Jenner Fabián; Toral Bahamonde, María Gabriela
2019Auditoria de calidad a la gestión escolar de la Unidad Educativa Particular InteramericanaHerrera Mora, Benjamín; Román Puga, Erika Fernanda