DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Plan de marketing aplicado a la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Jerves Malo, Santiago Rafael
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2022Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.Rosales Moscoso, María Verónica; Figueroa Morales, María Daniela
2022Estudio del comportamiento del consumidor en relación a los servicios de acondicionamiento físico. Caso: Gimnasio Sun Gym Cuenca ChalluabambaAmpuero Velasquez, Francisco Xavier; Tapia Curillo, Úrsula Elizabeth
2022Plan de posicionamiento de la clínica CETAD FREEDOM.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bustamante Vega, Leslie Verónica; Vintimilla Toalongo María Carmen
2022Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-EcuadorDurazno Silva, Carlos Alberto; Cornejo Vintimilla, Juan José
2023Planificación comercial para empresas de seguridad y tecnología. Caso ASECOMAmpuero Velásquez, Damián Vladimir; Siavichay Arias, José Sebastián
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2023Plan de marketing estratégico para un crossfit en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Moscoso Vásquez, José Daniel