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Título : Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Carrasco Crespo, Nicolás
Palabras clave : MARKETING;EMOCIONES;SENTIMIENTOS;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo estructurar una campaña de marketing a bajo costo con el fin de generar un vínculo emocional entre los productos de la marca Nanina y los consumidores de la ciudad de Cuenca - Ecuador, mediante un análisis situacional de la empresa, un análisis de condiciones de mercado, una estrategia de marketing y finalmente estableciendo métricas de indicadores financieros. Considerando la complejidad y la competitividad que hay dentro del sector alimenticio, Nanina procura ofertar postres de alta calidad a un segmento de mercado amplio y además, pretende llegar a sus consumidores de una forma más efectiva y directa hacia sus emociones y sentimientos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11673
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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