DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13700
Título : Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing Digital
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Carpio Bueno, Sebastián Francisco
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación denominado “Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sport Zone en la ciudad de Cuenca con estrategias de Marketing Digital”, tiene como objetivo principal posicionar la marca Frada SportZone en deportistas en la ciudad de Cuenca. Para tal efecto, se ha empleado una metodología con un enfoque mixto, de alcance exploratorio, de corte transversal. Se aplicaron entrevistas a expertos en el tema y se encuestaron a 300 participantes. Entre los principales resultados, se obtuvo que el público objetivo desea realizar actividad física en un complejo deportivo que cuente con horarios flexibles, ubicación estratégica, parqueaderos y entrenadores profesionales en las distintas disciplinas deportivas. Como conclusión, se tiene la generación de estrategias de posicionamiento basadas en tres ejes: publicidad y promoción, medios digitales y alianzas estratégicas, con los cuales se espera generar un posicionamiento de la marca en la mente de los clientes y mayor fidelización.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13700
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19224.pdfTrabajo de Graduación2,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.