DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Propuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Coellar Barros, Francisco Mauricio
2006Plan de marketing estratégico aplicado a la empresa MADERMUEBLE S.A.Robalino Sánchez, José Gilberto; Mogrovejo, Pablo; Gómez, Carlos
2012Plan de negocios de la empresa dedicada a la elaboración y venta de sánduches con ingredientes a elección Sánduches QuisAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Méndez Pérez, Paola Susana; Sarmiento Brito, Priscila Fernanda
2007Investigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABUErazo Soria, José; León Ordóñez, Paola Andrea; Trávez Molina, María José
2005Diseño de estrategias de mercado para mejorar la imagen de la Electro Ferretería Las Américas en la ciudad de Cuenca para el año 2006Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Vanegas Yunga, José Luis
2020Formulación de estrategias de segmentación, mercado meta y posicionamiento aplicado al conjunto residencial universitario en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castillo Jiménez, Hugo Andrés; Tenesaca Timaná, Juan Francisco
2006Plan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventasTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Maruri P., Cristina; Orellana S., Daniela
2006Plan estratégico de marketing aplicado a la sección primaria del centro educativo Los AndesRobalino Sánchez, José Gilberto; Larrea Delgado, Imelda Auxiliadora; Quinde, Monserrath
2006Plan de marketing para la LEATHERCOM (Compañía de Cuero) en CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Ochoa Vinueza, Johathan Michael
2006Plan estratégico de marketing aplicado a las Fragancias Cía Ltda.Robalino Sánchez, José Gilberto; Moreno Vintimilla, Mariuxi Marcela