DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1269
Título : Plan estratégico de marketing aplicado a las Fragancias Cía Ltda.
Autor : Robalino Sánchez, José Gilberto
Moreno Vintimilla, Mariuxi Marcela
Palabras clave : ANÁLISIS DE LA EMPRESA FRAGANCIAS;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARCAS QUE COMERCIALIZA;PRODUCCTOS DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En una empresa que se proyecta a calidad, la autora indica: Las fragancias Cía Ltda, es una compañía con necesidad de mejora, este trabajo aporta sugerencias en base a un análisis profundo de la misma en el área del Marketing, se han analizado los siguientes 7 puntos que comprenden el núcleo de un plan estratégico: Segmentación, Target Group, Posicionamiento, producto, precio, plaza y promoción
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1269
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05503.pdf4,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons