DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-49 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes en la ciudad de Cuenca 2019 - 2020Rosales Moscoso, María Verónica; Paucar Ortega, Estefany Soledad; Ramírez Morocho, Génesis Marcela
2017Estudio de factibilidad para crear una empresa que organiza bodas mediante una aplicación móvilCarvallo Coellar, Fabián; Célleri Rodas, Johanna Vanessa; Palacios Atiencia, Christian Alfredo
2018Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca TurnpikeRosales Moscoso, María Verónica; Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2010Plan de negocios de importación de llantas para la empresa Transcomercial Narváez S.A.Proaño Rivera, Wazhington Bladimir; Narváez Guerrero, Javier Fernando; Vaca Erazo, Marco Xavier
2018Plan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Fárez Villacis, Frank Israel
2018Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Román Guillén, Eugenia Isabel
2011Revalorización de la joyería cuencana por medio de visitas turísticas a los talleres artesanales del Centro Histórico de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordóñez Almeida, Fausto Efraín
2019Plan de marketing para el restaurante “Chinos Bar”, ubicado en el cantón HuaquillasVanegas Manzano, Paúl Fernando; Cuzco Guamán, Luz Karina; Moran Ramírez, César Gustavo
2014Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de BrandingOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arteaga Ávila, Ana Elisa