DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8441
Título : Plan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Fárez Villacis, Frank Israel
Palabras clave : PLAN DE POSICIONAMIENTO;MARKETING
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las actividades desarrolladas durante veinte años por Comercia Fárez Villacis Cía. Ltda. una empresa ferretera familiar, han sido llevadas por la inercia y buen olfato de sus propietarios y a pesar de ser un negocio en crecimiento, nunca se ha formulado un plan de posicionamiento, ahora, con la presente investigación basándose en métodos cualitativos, como entrevista a expertos y entrevistas en profundidad, así como la aplicación de una encuesta para cuantificar la información recabada, se determinó a que segmento debería destinar su oferta y las estrategias que permitan ganar participación en el mercado y la fidelización de los clientes.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8441
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14160.pdfTrabajo de Graduación4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.