DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorFárez Villacis, Frank Israel-
dc.date.accessioned2018-10-19T13:06:43Z-
dc.date.available2018-10-19T13:06:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8441-
dc.description.abstractLas actividades desarrolladas durante veinte años por Comercia Fárez Villacis Cía. Ltda. una empresa ferretera familiar, han sido llevadas por la inercia y buen olfato de sus propietarios y a pesar de ser un negocio en crecimiento, nunca se ha formulado un plan de posicionamiento, ahora, con la presente investigación basándose en métodos cualitativos, como entrevista a expertos y entrevistas en profundidad, así como la aplicación de una encuesta para cuantificar la información recabada, se determinó a que segmento debería destinar su oferta y las estrategias que permitan ganar participación en el mercado y la fidelización de los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePlan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages87 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14160.pdfTrabajo de Graduación4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.