DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2022Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.Rosales Moscoso, María Verónica; Figueroa Morales, María Daniela
2022Estudio del comportamiento del consumidor en relación a los servicios de acondicionamiento físico. Caso: Gimnasio Sun Gym Cuenca ChalluabambaAmpuero Velasquez, Francisco Xavier; Tapia Curillo, Úrsula Elizabeth
2022Plan de posicionamiento de la clínica CETAD FREEDOM.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bustamante Vega, Leslie Verónica; Vintimilla Toalongo María Carmen
2022Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-EcuadorDurazno Silva, Carlos Alberto; Cornejo Vintimilla, Juan José
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2022Diseño de un plan de posicionamiento para la empresa de diseño y confección “GIOV” en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Guamán Chuchuca, Pablo Josué
2022Posicionamiento de marca del café de la comunidad de Rumipamba del cantón GirónGonzález Calle, María José; Quezada Delgado, Gissella Mariuxi