DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11749
Título : Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
Palabras clave : TURISMO;HOTELES;ALOJAMIENTO;TASA DE OCUPACIÓN;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Se realizó un análisis descriptivo del modelo de negocio del Hotel Selina con el propósito de formular estrategias comerciales y de marketing que contribuyen al incremento de la ocupación en hoteles de tres y cuatro estrellas en Cuenca. Se hizo un monitoreo de la ocupación hotelera y de las estrategias comerciales y de marketing que el Hotel Selina ejecutó durante 60 días seguidos, se utilizaron técnicas de encuestas, entrevistas estructuradas y observación de campo. Logrando evidenciar el incremento de la tasa de ocupación del establecimiento en función a las estrategias comerciales y de marketing que la empresa ejecutó durante este tiempo, lo cual podría influir positivamente en el incremento de la tasa de ocupación hotelera de estos establecimientos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11749
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17277.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.