DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorAguirre Carpio, Pablo Joaquín-
dc.date.accessioned2022-05-04T17:51:24Z-
dc.date.available2022-05-04T17:51:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11749-
dc.description.abstractSe realizó un análisis descriptivo del modelo de negocio del Hotel Selina con el propósito de formular estrategias comerciales y de marketing que contribuyen al incremento de la ocupación en hoteles de tres y cuatro estrellas en Cuenca. Se hizo un monitoreo de la ocupación hotelera y de las estrategias comerciales y de marketing que el Hotel Selina ejecutó durante 60 días seguidos, se utilizaron técnicas de encuestas, entrevistas estructuradas y observación de campo. Logrando evidenciar el incremento de la tasa de ocupación del establecimiento en función a las estrategias comerciales y de marketing que la empresa ejecutó durante este tiempo, lo cual podría influir positivamente en el incremento de la tasa de ocupación hotelera de estos establecimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectHOTELESes
dc.subjectALOJAMIENTOes
dc.subjectTASA DE OCUPACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.titleNuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages98 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17277.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.