Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo | - |
| dc.contributor.author | Solano Coronel, Karina Estefanía | - |
| dc.date.accessioned | 2017-07-11T22:31:48Z | - |
| dc.date.available | 2017-07-11T22:31:48Z | - |
| dc.date.created | 2017 | - |
| dc.date.issued | 2017 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061 | - |
| dc.description | Sobre la construcción de las Unidades Educativas del Milenio, se han podido detectar varios problemas, el principal es que han sido implantadas a nivel nacional, desestimando cultura, clima, y pedagogía apropiada por edad. En respuesta, por medio del análisis de ambientes de aprendizaje, modelo educativo Montessori y condiciones propias de la región, se planteó un listado de patrones útiles para el diseño de unidades educativas en la Sierra, con el fin de tener un modelo que responda a las necesidades de niños y docentes, de modo que el espacio aporte al aprendizaje, y responda a condiciones climáticas y de emplazamiento. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 155 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | ESCUELAS | es_ES |
| dc.subject | AMBIENTES | es_ES |
| dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
| dc.subject | MONTESSORI | es_ES |
| dc.title | Parámetros de diseño aplicables a edificios educativos en la Sierra | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Arquitecto | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 13007.pdf | Trabajo de Graduación | 21,38 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
