DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCoellar Barros, Francisco Mauricio-
dc.date.accessioned2017-07-14T21:35:51Z-
dc.date.available2017-07-14T21:35:51Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7080-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de marketing de servicio en la Fundación Hogar del Ecuador utilizando herramientas del Marketing como análisis FODA, línea de negocio, macroentorno, microentorno, análisis de mercado, 8 Ps, WOM, entre otros, logrando formular estrategias que mejorarán la atención médica en la Fundación cumpliendo el propósito de ayuda social de la misma, satisfaciendo las necesidades de sus pacientes, optimizando la imagen de la Institución, la capacidad de atención y la promoción y publicidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent119 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS FODAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13026.pdfTrabajo de Graduación2,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons