DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7080
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCoellar Barros, Francisco Mauricio-
dc.date.accessioned2017-07-14T21:35:51Z-
dc.date.available2017-07-14T21:35:51Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7080-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de marketing de servicio en la Fundación Hogar del Ecuador utilizando herramientas del Marketing como análisis FODA, línea de negocio, macroentorno, microentorno, análisis de mercado, 8 Ps, WOM, entre otros, logrando formular estrategias que mejorarán la atención médica en la Fundación cumpliendo el propósito de ayuda social de la misma, satisfaciendo las necesidades de sus pacientes, optimizando la imagen de la Institución, la capacidad de atención y la promoción y publicidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent119 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS FODAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13026.pdfTrabajo de Graduación2,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons